lunes, 20 de agosto de 2012

Antecedentes....


Es de sobra conocido el dicho "todos tenemos un pasado" y en mi caso, no iba a ser menos, algo oscuro...

Corría el año 2005, poco antes de cumplir los 35, cuando retomé una afición que ya había practicado allá por el año 1986, si sí, cuando apenas había bicicletas de montaña tenía una MBK con tres platos y seis velocidades, por supuesto sin suspensión y unos frenos "cantilever" que ponían la llanta al rojo vivo. La afición duró poco ya que la noche era muy corta y decidí aprovecharla al máximo...

Volviendo a julio del 2005, mi mujer yo no animamos a preparar la Travesía de la Cordillera Cantábrica del grupo de Btt "Asturcon" que ese año era por Somiedo. En ese fin de semana se fraguó todo lo que supone para mi esta afición.

En el año 2007, un compañero más de entre todos los que fui conociendo salida tras salida y yo, encontramos en una revista, cuyo nombre no recuerdo, una ruta que recorría Andalucía de manera circular por todas sus provincias. Sin más, organizamos un viaje por aquellas tierra de creo recordar siete días. Ese compañero resultó ser pieza clave en todos los viajes que fueron surgiendo después de esa primera experiencia.

Aquí os dejo una foto de todo el grupo, con sus más y sus menos, lo pasamos bien. Eso sí, pasamos mucho, mucho frío¡¡¡








2 comentarios:

  1. No quiero ni imaginarme las salidas de los martes si no hubieses tenido ese "parón".....

    ResponderEliminar
  2. Unos chicarrones del norte, un playu de Cimavilla, pasando frío en Andalucía, manda narices. Jajajaja.

    ResponderEliminar