sábado, 28 de julio de 2012

Todo empezó aquí... o eso creo¡¡¡

Hace casi un año que comencé a preparar este ansiado proyecto, cruzar Asturias de este a oeste a través del GR 109, en vigor desde hace pocos años.

La idea surgió cuando en un librería encontré el libro GR 109 Asturias Interior, de la editorial Prames S.A. y pude ampliar más detalles en http://www.magrama.gob.es 

El título de mi primera entrada no hace referencia al origen de todo esto, si no a mi decisión de hacer este blog, todo empezó en Portugal durante el viaje que hicimos por el GR 22 Ruta de las Aldeas Perdidas de Portugal.

Lo hago para que mis hijos, cuando sean mayores, tengan datos más allá de las fotos que pueda hacer de toda esta experiencia, también quisiera aportar mi granito de arena a potenciar las excursiones, viajes y posibilidades que ofrece nuestra región, que nada tienen que envidiar a lo que hay por ahí fuera y colgar información que pueda ayudar a futuros viajeros que se animen a llevarlo a cabo.




Quiero que la primera foto sea para mi inseparable compañera sin la que no sería posible nada de todo esto.

Y por último, mención especial a mi familia, en especial a mi mujer, quienes aguantan y toleran mis escapadas además de apoyarme en esto de la bici.

Si no hay novedad o fuerza mayor, todo está programado para empezar a rodar el próximo 15.09.12 en Panes. En esta ocasión, al contrario que el resto de mis anteriores viajes, lo haré en solitario.


5 comentarios:

  1. Suerte con tu nueva aventura, tanto la de la ruta como la del blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Acabas de empezar más de un viaje. Mucha suerte. Como siempre, aquí estamos para todo en lo que se pueda echar una mano.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte Javi, te seguiremos en la distancia. Disfruta a tope de los momentos buenos y en los malos, que espero que no tengas, hazte a la idea de que pedaleamos contigo.....Un abrazo!!!
    Iván

    ResponderEliminar
  4. No queda más que animarte en esta nueva etapa Javi, nuestros mejores deseos para la ruta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Javi pedazo ruton te vas a marcAr. Es una gozada que disfrutaré desde la pantalla del teléfono y desde la cercanía de nuestra amistad

    ResponderEliminar